Blogia
Edison Paredes

Google.Docs

Tema: Para que sirve google.docs

Objetivo:

-Aprender sobre los servicios que tiene google.docs para su correcta aplicación.

 

 

-Uno de los anuncios más interesantes de la conferencia f8 de este año ha sido el servicio Docs.com, creado por Microsoft en colaboración con Facebook, y que busca darle a la ofimática “en la nube” un toque más social y colaborativo.

Básicamente, Docs.com no es más que una versión de Office Web Apps integrada en Facebook, pero que cuenta con unas cuantas ventajas frente a su par de Windows Live. En primer lugar, no necesitamos de un Windows Live ID para acceder al servicio, sino que solamente una cuenta de Facebook. Además, el compartir documentos se vuelve más rápido y sencillo, ya que es posible acceder a la lista de “amigos” de FB para elegir a quienes podrán ver/editar el documento.

Nos será más fácil difundir los documentos, ya que nuestros contactos podrán publicarlos fácilmente en el News Feed. Asimismo, existirá la opción de comentar los archivos con otras personas que dispongan de una cuenta de Facebook. Por último, podremos agregar una pestaña a nuestro perfil de FB, desde la cual todo el mundo pueda acceder a nuestros documentos públicos.

Conclusiones:

-Este servicio nos permite una comunicación más rapida y simple en la red.

Recomendaciones:

-Aplicar estos conocimientos de la tecnología para mejor uso personal.

Bibliografía:

-http://help.adobe.com/es_ES/AcrobatConnectPro/7.5/Using/WS11d1def534ea1be08a52b610b38bfaa95-7f60.html

0 comentarios